RETO DE VERANO: El juego de Aerzen Ibérica

27 de junio de 2017

Queremos crear engagement con el equipo de Aerzen, seguidores y usuarios de nuestra tecnología. Por ello, hemos elaborado el “reto del verano” con un juego de preguntas y respuestas, dónde se verán las habilidades y conocimientos de cada uno. De una forma divertida y dinámica descubre cuanto sabes de la tecnología de Aerzen.

Los usuarios juegan entre ellos a través de lo que llamamos “retos”. Toma las decisiones más acertadas y gana a tus competidores.

¿Cómo generan las empresas engagement a través del juego?

  • Las empresas como Aerzen quieren brindar nuevas experiencias a sus usuarios, y por ello, que mejor experiencia interactiva de branding, que el juego online.
  • Interactividad: los juegos que las marcas crean son una forma divertida, tecnológica y entretenida para comunicar aspectos característicos de la empresa.
  • Y por último, un factor clave y muy importante, es la diferenciación. Algo que no se espera de una empresa de tecnología industrial, es que ofrezca al usuario un juego online, pero en Aerzen somos tan innovadores que lo creamos.

Instrucciones del juego 


–  Selecciona el nº de jugadores:

– Haz clic en Start y comienza el juego!

– Aparece el panel con las preguntas y los puntos (el valor de cada pregunta). Selecciona una:

– Piensa la pregunta. ¿Has acertado? haz clic en Correct Response y sabrás la respuesta correcta.

– En la parte inferior () sumas o restas los puntos de cada pregunta. haz clic en Continue y ¡a por la siguiente cuestión!


El juego del verano


Y ahora veamos ¿cuanto sabes de compresores y soplantes? ¿Y de la tecnología del Delta Hybrid o de las Turbosoplantes?.

Si ya estas preparado, pincha en el siguiente enlace y … ¡comienza el juego!

My Jeopardy Template

Compártelo con tus compañeros y conocidos, y luego déjanos tu comentario sobre tu experiencia. Siempre nos gusta saber vuestra opinión.

 

“Los retos se enfrentan, se aceptan, se trabajan y ¡se vencen!”

 

Más información la encontrarás en nuestra web www.aerzen.es.

Únete a nuestra red profesional en LinkedIn, Twitter y Facebook.

 

 

Deja un comentario