LEVAMOS ANCLAS: TECNOLOGÍA AERZEN A BORDO

31 de agosto de 2020

Los compresores de tornillo, las soplantes de desplazamiento positivo y los compresores de émbolos rotativos son esenciales para una embarcación de cualquier tamaño, con variedad de aplicaciones y procesos. Como especialistas en compresión de aire y gases de proceso, sabemos exactamente lo que necesita. Hoy navegamos por la industria marítima con la tecnología Aerzen a bordo. ¡Levamos anclas!.

ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES

La calidad de los equipo de Aerzen como Delta Blower, Delta Screw, Delta Hybrid, y los compresores de tornillo con inyección de aceite VMX, forman la base para aplicaciones de aire y gas de proceso. Energéticamente eficientes para los diferentes volúmenes, pequeños o grandes, de los flujos en el sector del transporte marítimo y certificadas por Det Norske Veritas y Lloyds Register, pueden ser utilizadas en aplicaciones relevantes para la seguridad de a bordo.

La técnica de aire de proceso y de gas de proceso requiere de una gran precisión, ya que se trabaja en condiciones ambientales difíciles. Para conseguir esta precisión y dar la solución adecuada a cada caso, Aerzen une a un gran equipo formado por especialistas de diseño de los departamentos, sistema de control, sello de calidad y la gestión de proyectos con experiencia internacional.

CONCEPTOS A MEDIDA PARA LA INDUSTRIA NAVIERA

Gracias a la gran variedad de productos Aerzen, nuestros especialistas son capaces de seleccionar la máquina adecuada requerida para un determinado proceso o de modificarla, si es necesario. Las plantas industriales de todo el mundo están provistas de medios gaseosos, por lo que utilizan la solución que se adapta mejor al medio, utilizando nuestros soplantes y compresores.

Con una amplia gama de productos destacamos las soplantes, los compresores y los contadores de gas, probados y certificados según la norma DIN EN ISO 9001. En la industria naviera también personalizamos las soluciones de las diferentes aplicaciones marinas, como el compresor de aire, ya que es un componente importante para misiones especiales: análisis sísmicos de los fondos marinos o de los gases de escape (gases de COV) de los petroleros.

 
SISTEMAS DE MANIOBRA

  • Sistemas anti-escora para la estabilización de la nave
  • Mantener las áreas libres rompiendo el hielo.
  • Propulsores transversales a bordo de yates.
  • Lubricación de aire del casco de la nave.
TRATAMIENTO DE AGUAS

  • Depuradoras de todos los tamaños para barcos.
GASES DE PROCESO

  • Gases mixtos CH [VMX y VMY].
  • COV (compuestos orgánicos volátiles) [VMY].
  • Gases residuales [VMX y VMY].
  • Gases inertes y de purga [VMX y VMY].
PROTECCIÓN CONTRA EL RUIDO Y LA INTERRUPCIÓN DE LA CAVITACIÓN

  • Inyección de aire de la hélice del buque.
  • Sistemas de cortina de aire para los sitios en alta mar.
SOBREALIMENTACIÓN DEL COMPRESOR

  • Pre-compresión para la generación de aire comprimido.
INDUSTRIA NEUMÁTICA

  • Succión y presión de transporte para carga y descarga.
  • Naves semi-sumergibles.
SISMOLOGÍA

  • La investigación de los fondos marinos.

REFRIGERACIÓN



«Cuatro cosas tiene el hombre que no sirven en el mar: ancla, timón y remos y el miedo a naufragar».

Antonio Machado.

 

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