La calidad se puede medir: posventa y taller de Aerzen Ibérica

2 de mayo de 2017

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Se nota tanto en los productos, como en los servicios y soluciones. Por eso en Aerzen podemos decir que sí, la calidad se puede medir. La profunda conciencia de calidad del Grupo Aerzen, se optimiza aún más con la iniciativa que integra el equipo humano.

¿Qué ventajas tiene mantener sus equipos en Aerzen IbéricaUn buen mantenimiento es la clave de una larga vida útil de su soplante o compresor, eficiencia en consumo y control de costes. En Aerzen Ibérica estamos continuamente actualizándonos ya que desde la central en Alemania, se fabrican y diseñan las máquinas. Allí, tras miles de horas de análisis en los bancos de pruebas, se mejoran constantemente los productos, como las piezas de mantenimiento filtros y aceites, además de analizar la información de las máquinas que trabajan en diferentes altitudes por las diversas zonas del mundo, con presiones y temperaturas distintas, para mejorarlas cada día.

Tenga la seguridad, de que su máquina será tratada en Aerzen Ibérica, con la última, la más fiable, y la más actualizada de las informaciones, ajustes y técnicas. 

La larga experiencia práctica de nuestro equipo humano, junto a la continua formación y actualización en lo relativo a las máquinas mejoradas y nuevas, garantizan una intervención fiable, eficaz y rápida. Nuestros “tiempos” estándar de trabajo, son el fruto de la optimización del proceso, dedicando precisión y concentración, allí donde hace falta y eliminando las pérdidas de tiempo en pruebas y experimentos fruto del desconocimiento.

Aerzener Maschinenfabrik diseña junto a sus soplantes y compresores, una gran gama de útiles y herramientas especiales y exclusivas, para trabajar en sus máquinas. A estos útiles de alta calidad y precisión, añadimos los aparatos de medición y comprobación, regularmente calibrados por entidades certificadas como demuestra nuestra certificación ISO 9001, son otro pilar fundamental de la calidad de nuestro trabajo.

Si tenemos las mejores máquinas, sólo los mejores técnicos con las mejores “herramientas  especiales” hacen que la fórmula sea perfecta.

Y no podemos más que respaldar la confianza en esta fórmula, avalando nuestros productos y nuestro trabajo, con una garantía de un año, única en el mercado. Tanto confiamos en nuestro producto, que suscribiendo un contrato de mantenimiento por 3 años, garantizamos nuestros trabajos por todo el periodo de validez del contrato.

¿Y qué opinan nuestros clientes?

“El taller de Aerzen me proporciona profesionalidad y calidad en sus reparaciones” Daniel García Montero de BA Vidrio.

“Trabajamos con el servicio oficial de Aerzen Ibérica por la fiabilidad del mismo” Miguel Ángel Martínez, responsable de mantenimiento de TOMPLA.



Si quieres más información, visita nuestra web: www.aerzen.es.

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