“Demasiados cocineros estropean el caldo”

6 de marzo de 2018

Cuando la consecución de algo depende de varias individuos, aunque sean expertos, puede dar el caso de que obtengan un mal resultado, bien por que todos quieren opinar y tener razón o bien por que ninguno tome la verdadera responsabilidad del producto. Hoy vamos a mostrarte el significado de un famoso refrán alemán “zu viele Köche verderben den Brei” (demasiados cocineros estropean el caldo), entre la comunicación del fabricante y el cliente final.

Hacer llegar el producto o servicio al cliente final es una tarea complicada, ya que siempre en casi todos los sectores empresariales, existen diferentes interlocutores que dan una opinión y ofrecen alternativas entre el fabricante (proveedor final) y el cliente final.

En Aerzen creemos en la importancia de evolucionar hacía un canal directo en el que los técnicos de las máquinas y los técnicos de las empresas (industrias que las necesitan), sean los que de verdad mantengan el contacto, y planteen sus necesidades reales. De esta manera se pueden obtener productos más eficientes y más ajustados para los procesos industriales, de cada cliente.

Las ventajas de no disponer de intermediarios se transmite en un mayor control de los productos, un servicio más rápido y eficaz, y una comunicación totalmente fluida entre profesionales del mismo sector. Escuchar directamente al cliente y poder testar las soluciones más apropiadas, es el objetivo de Aerzen: fabricante & cliente, esa es la clave.

Tenemos las mejores máquinas, entre las que destacamos las soplantes y compresores, y tenemos también a los mejores profesionales de la tecnología Aerzen. Esto hace que tengamos la fórmula perfecta, que respaldamos avalando nuestros productos y nuestro trabajo.
“Entre las características del mundo moderno no hay que olvidar la imposibilidad de apreciar, en concreto, la relación entre el esfuerzo y el efecto del esfuerzo. Demasiados intermediarios.” Simone Weil.

Para más información, visita nuestra web www.aerzen.es.

Únete a nuestra red profesional en LinkedInTwitter y Facebook.

Deja un comentario